17 jun 2014

'El Príncipe' rodará en Granada

La serie comienza a grabar su segunda y última temporada que se estrenará en otoño

 

Manteniendo los ingredientes con los que ha obtenido la receta del éxito y con una dosis añadida de "responsabilidad y vértigo", la serie "El Príncipe" comienza el rodaje de su segunda temporada, que también será la última y que Telecinco estrenará, previsiblemente, el próximo otoño.

"Siempre estuvo concebida como una serie de dos temporadas en el mejor de los casos", ha afirmado César Benítez, productor de la serie junto con Aitor Gabilondo, en una rueda de prensa en la que han avanzado cómo serán los nuevos episodios, que encaran con "entusiasmo" y con el ánimo de no defraudar a la audiencia.

"Nada es lo que parece" es el capítulo que abrirá la nueva etapa, y el título ya augura la continuación de los "giros inesperados" que caracterizan a esta ficción policiaca ambientada en un barrio ceutí.

En esta ocasión, la acción comenzará seis meses después del episodio final de la primera temporada, que aglutinó el pasado 6 de mayo a unos seis millones de espectadores; un inicio que, según el actor Álex González, hará que la serie vuelva pisando fuerte: "En un solo capítulo se sabe lo que daría para una trama entera", asegura.

"Está garantizada la intriga, el suspense, el amor y mucha acción", señala por su parte José Coronado, quien también opina que ahora "conocen mucho mejor a sus personajes", lo que facilitará considerablemente el trabajo.