13 ago 2022

¿Vacaciones en una Isla??

Las islas exóticas presentan oportunidades únicas para relajación, aventura y actividades originales como cualquier otro destino turístico.

Las vacaciones en una isla exótica son un sueño en la vida de muchas personas. Cada una ofrece entornos naturales increíbles con una oferta de posibilidades de actividades y entretenimiento distintas a las que estamos acostumbrados en nuestro día a día, entre las que se pueden encontrar las recreativas, tours culturales y celebraciones tradicionales.

Estos destinos turísticos distribuidos a lo largo de todo el mundo, son ideales para aquellos que buscan pasar unos días de relajación o para quienes buscan una aventura.

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en una isla, hay características que debes considerar.

Junto con las maravillas naturales de combinar arena, agua, flora y fauna, muchos lugares también cuentan con infraestructura de primer nivel para unas vacaciones inolvidables, con lo que las posibilidades que nos ofrecen pueden ser tan variadas como:

•             Relajarse en la playa

•             Navegar en bote

•             Pesca deportiva o recreativa

•             Hacer actividades deportivas o recreativas

•             Conocer lugares históricos

•             Pasar horas en un spa natural o de hotel

•             Probar comidas nuevas

•             Visitar bosques o montañas de los alrededores

•             Ir a un bar o discoteca para tomar algo o bailar

•             Aprovechar eventos especiales o tradicionales

 

Algunas de las islas más interesantes para visitar a nivel mundial pueden ser:

Islas Seychelles - Bellísimas playas de agua cristalina y fina arena, hermosa vegetación y multitud de islas para elegir. El archipiélago fue destino de piratas y aventuras a través de la historia, aunque hoy día está muy bien dotado de infraestructuras turísticas, y sus visitantes pueden disfrutar de alojamientos con todas las comodidades o lugares menos frecuentados para disfrutar de una conexión con la naturaleza.

Islas del Caribe - Anguila, Curazao, Bahamas, Islas Vírgenes, Aruba, Nieves, Santa Lucía y Barbados son solo algunas de sus islas para disfrutar de unas vacaciones en su máxima expresión. Los paisajes naturales varían desde playas hermosas con el más alto nivel de instalaciones y lujos hasta rincones solitarios que conservan su riqueza natural intacta. Destacar su riqueza culinaria con sabores sabrosamente exóticos.

La Isla de Koh Tao - Abrupta y pequeña, está ubicada en el Golfo de Tailandia, junto a las islas de Koh Samui y Koh Phangan. Se trata de un lugar bastante famoso para mochileros y se considera uno de los mejores lugares para iniciarse en la práctica del buceo con botellas.

Islas Maldivas - Solo unas 200 de sus 1.000 islas se encuentran habitadas, lo que presenta oportunidades únicas en cuestión de relax o exploraciones. Para disfrutarlas al máximo, es importante, al igual que cualquier otro destino, comprobar la época del año para realizar el viaje y considerar la oferta disponible de actividades y las condiciones meteorológicas por supuesto.

Isla de Hawaii - Tiene absolutamente todo lo que estés buscando: desde increíbles playas y resorts de infarto con actividades de todo tipo, hasta entornos naturales majestuosos como cataratas o el Parque Nacional de los Volcanes.

Isla de Guam - Ubicada en el Pacífico Occidental, es un antiguo enclave bélico en la región, ahora convertida en un paraíso turístico con muchas cosas que ofrecer y enormes oportunidades para aprovechar. No solo presenta lindas playas y sitios de gran atractivo para actividades acuáticas y recreativas, sino también una mezcla de culturas que se nota en la gastronomía y las tradiciones del lugar.

 

Recuerda, unas vacaciones en una isla exótica no tienen por qué ser un desafío. Muchos destinos cuentan con fantásticos hoteles que ofrecen paquetes con todo incluido, pero también hay otras opciones para quienes tienen un presupuesto más ajustado o desean una dosis mayor de aventura en los desplazamientos y la estancia.

 

Que tengas un excelente viaje.

www.travelhouse.es