17 ene. 2014

Movelia crea un seguro de viajes por perdida de conexiones

Movelia crea un seguro de viajes por perdida de conexiones por 10 euros

Si el asegurado llega tarde al enlace con un autobús, avión, tren o barco se le reembolsará los gastos de transporte

La central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet, Movelia, ha anunciado el lanzamiento de un seguro de viajes por perdida de conexiones por retrasos que permite al pasajero asegurar por 10 euros hasta una suma de 1.000 euros en concepto de gastos de transporte por pérdidas de enlace, ya sean terrestres, marítimos o aéreos.

Así, si el pasajero que ha adquirido sus billetes en Movelia tiene que enlazar con otro autobús, avión, tren o barco, y la llegada para hacer la conexión se realiza con retraso, este seguro de viaje le reembolsará los gastos de transporte.

Según explica el director general de Movelia, Santiago Vallejo, “hemos puesto en marcha esta iniciativa, con el objetivo de seguir apostando por un claro compromiso de calidad y confianza con nuestros clientes, a quienes desde hace más de una década ofrecemos una experiencia de compra segura, cómoda y económica para adquirir billetes de autobús”.

Movelia nace en el año 2001 como la primera Central de Compra de billetes de autobús por Internet, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, así como de las principales compañías de transporte de viajeros por carretera.

Actualmente, está integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas, lo que le permite ofrecer más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos.