24 jul 2018

Ventajas de viajar en bus. Reserbus España

Reserbus España presenta 8 ventajas de viajar en bus.
 
1. Traslados al aeropuerto
Por lo general los aeropuertos están en el extrarradio de las ciudades y son los “transfers”, “shuttles” o traslados en autobuses una opción muy buena para llegar a tomar un vuelo.
2. Tiempo antes de la salida
El tiempo de espera en las estaciones de autobuses de ciudades son menores por ejemplo que en los aeropuertos, además de que haya diferentes horarios con múltiples trayectos para elegir. Por lo general, hay que estar una hora y media antes de la salida del vuelo, mientras que un bus se puede coger unos minutos antes del momento de partida, incluso subirse directamente enseñando DNI o número de reserva, sin tener que presentar físicamente el billete. La seguridad en los aeropuertos conlleva muchos controles que siempre retrasan el acceso a bordo y la meteorología tiene un mayor impacto en los vuelos, provocando retrasos.
3. Confort   
Los nuevos autobuses ofrecen un espacio mayor por pasajero que cualquier línea aérea de bajo coste en clase turista. Los buses modernos ya incorporan WiFi, mesillas plegables, e incluso pantallas táctiles individuales. Asimismo, los vehículos de nueva generación y clase superior tienen butacas reclinables.

4. Coste
Viajar con una compañía aérea low-cost, será un 38 % más rápido pero costará 3’3 veces más que un billete de autobús (y eso si eres capaz de evitar comprar productos como comida y regalos en el aeropuerto o durante el vuelo).

5. Aprovechamiento del tiempo.
Durante el trayecto de bus, el tiempo puede ser invertido en trabajar, leer, dormir, o simplemente relajarse. Es decir, se está más cómodo y el tiempo se aprovecha mejor. Además puedes disfrutar de unos paisajes que jamás podrías ver de otra forma.

6. Accesibilidad Geográfica
Los servicios de autobuses garantizan una mejor accesibilidad a zonas más remotas, mientras que el tráfico aéreo se concentra en capitales y ciudades importantes.
7. Sostenibilidad y ecología
El bus es la forma más sostenible para desplazarse en distancias largas, dejando muy atrás cualquier otra forma de transporte.
Los índices de dióxido de carbono por persona se reducen a menos de la mitad en comparación con el mismo trayecto en avión o el tren y se contamina hasta seis veces menos que si fuéramos en un coche.
8. Facilidad en la reserva
Con la evolución de las tecnologías de venta online de billetes de autobús y la revolución a nivel usuario, el viaje en bus es más fácil, barato, cómodo y seguro para los viajeros nacionales así como para los turistas y visitantes.


Reservas online de billetes de autobús en www.reserbus.es 

Libre de virus. www.avast.com