29 ago 2018

Ruta de Bus de Madrid a Granada

Esta ruta en autobús conecta dos bellas ciudades como son Madrid y Granada. La primera dispone de una gran oferta de ocio y cultura como es digno de su historia y pasado. Podrás visitar el Parque del Retiro, El Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen , el Palacio Real, La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, recorrer la puerta de Alcalá, la Gran Vía, perderse en el Rastro, el cual tiene origen Medieval y lleva montándose desde hace más de 250 años o disfrutar un día en el Zoológico. La ciudad tiene la categoría histórica de Villa, ​ y con 3.166.000 habitantes es la capital del Reino de España. Ideal para desconectar es tomarse un chato y de vino y una tapa de sus famosos Callos en cualquiera de sus animados y alternativos barrios como son Lavapies, Chueca o Malasaña. Cuanta también con espacios gastronómicos que combinan la compra tradicional con el paladar "gourmet". Podrás encontrar lugares como el Mercado de San Miguel o el de San Antón, el de Vallehermoso o el de Camberí, el Huerto de Lucas, el Yatai Market o el Organic Market & Food en Chamartín.

Con trayectos que van desde las 4:30 horas en total y rutas que pasan por el aeropuerto de Barajas, el bus tiene como destino la ciudad de la Alhambra.

Además del admirable monumento árabe, la ciudad ofrece al igual que Madrid, un sinfín de actividades de ocio y cultura. Es indispensable  visitar el monasterio de la Cartuja, el Mirador de San Nicolás, la Catedral y la Capilla Real, lugar donde se encuentran sepultados los restos de los Reyes Católicos. Otros lugares de visita obligada son la Alcaicería, los barrios del Albayzin y el Sacromonte declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y en caso de ir en familia con niños el Parque de las Ciencias donde está "Prohibido no tocar".

Como actividades complementarias puede disfrutar de una ruta de las archifamosas tapas , una noche de Flamenco, acudir a un baño árabe Hammam o practicar esquí en la estación de Sierra Nevada.

Con casi 235.000 habitantes Granada tiene una gran vida gracias a sus cerca de 70.000 estudiantes universitarios, con lo que el ambiente es muy fresco y jovial todos los días de la semana.

 

En definitiva dos destinos maravillosos por descubrir y que ahora están más cerca que nunca gracias a los servicios regulares de autocar que puedes reservar en www.reserbus.es a un precio ideal.

 


Libre de virus. www.avast.com