11 feb 2012

El Milenio, Reino de Granada

El Consorcio del Milenio Reino de Granada, galardonado como Iniciativa Pública en los premios que concede Andalucía Económica

El Consorcio del Milenio del Reino de Granada ha sido galardonado como mejor Iniciativa Pública en los Premios que concede Andalucía Económica que nacieron hace diez años con vocación de reconocer tanto el espíritu emprendedor como la trayectoria de empresas, personas e instituciones andaluzas que, con sus acciones, imprimen el dinamismo empresarial necesario. Andalucía Económica es una revista líder en el sector especializada en economía y empresas de Andalucía.

El jurado constituido al efecto adoptó por unanimidad la decisión de conceder al Consorcio del Milenio del Reino de Granada el premio a la Iniciativa Pública 2012 que reconoce a organismos o a iniciativas de instituciones públicas que actúan como elementos dinamizadores del tejido económico y social de la comunidad autónoma andaluza.

Estos premios serán entregados en acto público que se desarrollará en el Museo Carmen Thyssen en la ciudad de Málaga el próximo 16 de febrero.