23 feb 2012


 


El Consorcio de Turismo presenta en el XXV Congreso Nacional de OPC la oferta de Córdoba como destino de congresos





El Consorcio de Turismo de Córdoba a través de su Programa Córdoba Convention Bureau está participando desde el pasado miércoles y hasta este sábado en el XXV Congreso Nacional de Empresas OPC (Organizadores Profesionales de Congresos) que se celebra en Gerona y donde se está presentando la oferta de Córdoba como destino de congresos.
Según ha informado la concejal de Turismo, Rosario Alarcón, en esta cita se dan cita los más importantes profesionales del turismo de reuniones en España, alcanzando un total de 250 congresistas.
El evento cuenta con espacio para expositores que muestran su oferta específica para la celebración de eventos, congresos e incentivos. De este modo, Córdoba acude con su propio stand para hacer patente su apuesta por el turismo de congresos.
Alarcón ha destacado que en esta edición, además de realizar una labor de promoción y captación de eventos para Córdoba, se ha apoyado la candidatura del hasta ahora presidente de la OPC Andalucía, Vicente Serrano, quien, en el
transcurso del congreso, ha sido elegido nuevo Presidente de OPC España, tomando el relevo en el cargo de Chon Durán.
La edil ha señalado que esta designación del empresario cordobés tendrá un efecto
positivo para la ciudad como sede de reuniones y turismo de negocios.